Venga a visitar nuestro concesionario
El Volkswagen Polo vio la luz por primera vez en el año 1975, y junto con el Volkswagen Golf, lanzado al mercado el año anterior, supondría un antes y un después para la marca de coches alemana.
Abarcando seis generaciones, el Polo se coloca como uno de los coches preferidos por los conductores para moverse por el terreno urbano. Lo podemos encontrar en carrocerías de dos, tres, cuatro y cinco puertas, comprobando de esta manera que si algo caracteriza al Volkswagen Polo, es sin duda su adaptabilidad.
Algunos de los elementos que más llaman la atención del Volkswagen Polo son un diseño moderno que logra combinar a la perfección dinamismo y deportividad, el eficiente detector de peatones que incorpora o su funcional cuatro de mandos digital.
Para aquellos que necesiten un coche fiable, seguro y equipado con las últimas tecnologías del sector en cuanto a confort y seguridad se refiere, el Volkswagen Polo será un digno candidato a ocupar ese lugar.
Son muchas las razones que nos ofrece el Volkswagen Polo para que nos decantemos por él, pero el diseño se encuentra entre las que más sobresalen al compararlo con sus competidores.
En su exterior cuenta con un look deportivo que hará las delicias de los aficionados a este tipo de acabados. Respecto a su interior, dispone de espacios amplios que hacen que sus pasajeros cuenten con comodidades que ofrecen vehículos de mayor tamaño.
Si hay dos elementos que debemos destacar en particular del diseño del Volkswagen Polo, éstos sin duda los encxontramos en sus faros con tecnología LED y las llantas de aleación o de acero con las que se ofrece este popular modelo de Volkswagen.