Venga a visitar nuestro concesionario
Buscamos el mejor precio para tu próximo coche. Los CITROEN más baratos pero siempre cuidando su procedencia certificada. Garantía total en nuestros coches de ocasión, totalmente revisados y listos para disfrutarlos.
Con sede en Francia, Citroën es una marca conocida por su constante innovación en materia de diseño, ya sea para ofrecer soluciones de confort a los ocupantes, para presentar los coches con más personalidad del mercado o para crear tecnologías útiles para los usuarios.
Un Citroën sorprende en muchos aspectos, aunque siempre ofrece un punto especial cuando uno se pone a los mandos. Conducir un Citroën es ponerse al volante de una marca centenaria, con una historia llena de ideas increíbles y de coches más increíbles todavía. Ponerse a los mandos de un Citroën es ser parte de la historia del automóvil que sigue evolucionando con cada nuevo lanzamiento.
Una de las mayores características de cualquier Citroën es su diseño. Esta marca ha destacado siempre por ir contracorriente, por seguir su propio camino ofreciendo coches espectacularmente llamativos y además, eficientes y seguros. Modelos como el Citroën CX son un claro ejemplo de ello: línea espectacular, interior acogedor y confortable y una tecnología única.
Pocas marcas se atreven a ofrecer las soluciones que tiene Citroën. No porque no sepan hacerlo, si no porque hace falta valentía y saber muy bien a quienes van dirigidos sus coches. En Citroën conocen este apartado al milímetros y por ello se pueden permitir salirse de lo común para ser diferentes en todos los apartados.
Hay un apartado donde Citroën ha destacado durante toda su historia: el confort de marcha. Todos los coches de Citroën se caracterizan por una comodidad muy superior al resto de rivales del mercado. Es una máxima de la marca, una seña de identidad que se ha ido heredando entre sus coches desde la década de los 50, cuando se puso a la venta el inimitable Citroën DS.
Citroën, para lograr esta cualidad, ha tenido siempre un sistema de suspensión casi único en el mundo por su forma de funcionar: el sistema Hidractiva. Confort, seguridad y eficacia en la carretera, tres cosas indispensables para la marca cada vez que diseña un nuevo automóvil.
Para encontrar los mejores Citroën de segunda mano en Madrid hay que acudir a nuestras instalaciones de Arroyomolinos. Nuestro stock de modelos Citroën procede únicamente de renting y siempre de origen nacional. Es la única forma de poder ofrecer un automóvil con todas las garantías en cuanto a su procedencia y a su mantenimiento.
No le dé más vueltas, Auto Sport Moraleja colmará sus necesidades con un cuidado stock de automóviles Citroën y con un equipo de trabajo muy motivado y profesional. Son auténticos expertos y no dudaran en resolver todas las dudas que tenga.