Venga a visitar nuestro concesionario
Si necesitas vender tu coche de segunda mano, en Auto Sport Moraleja te lo compramos de manera rápida y sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro tasador online para conocer el precio de mercado que tiene tu coche de segunda mano. Tras esto, podrás concertar una cita en nuestro concesionario de Madrid, situado en Arroyomolinos, para que un perito termine de ajustar la valoración inicial ofrecida. Si es de tu agrado, podrás vender tu coche rápidamente con nosotros, recuerda que aceptamos tu coche como parte de pago o si quieres hacer un cambio de coche por otro.
Hace tiempo, vender un coche de segunda mano entre particulares podía resultar una tarea sencilla. No obstante, debido a la alta competencia del mercado de ocasión que existe en la actualidad, vender tu coche a un particular puede suponer una enorme pérdida de tiempo por tu parte. Tienes que estar constantemente atendiendo el teléfono, acudiendo a enseñar el coche al lugar acordado, negociar el precio con el posible comprador, reparar algunos desperfectos... Sin contar con la incomodidad de tener que estar desplazándote para realizar todas las gestiones obligatorias en Tráfico. Las principales ventajas de vender tu coche en un concesionario como Auto Sport Moraleja y que quizás no conozcas son:
En Auto Sport Moraleja te aseguramos la máxima valoración posible por tu coche. Tenemos mucha experiencia en el sector y adquirimos todo tipo de coches.
Si te decantas por vender tu coche a un particular, los trámites son diferentes y mucho más tediosos. Además de perder el tiempo con llamadas y negociaciones, te arriesgas a que el comprador no cambie de nombre la propiedad del vehículo o que no pague lo acordado. Incluso pueden llegarte multas a consecuencia de infracciones cometidas por el comprador que tengas que pagar tú.
Muchas personas que piensan vender su coche a un particular no lo saben, pero es obligatorio que el vendedor ofrezca una garantía de 6 meses y que el coche no tenga vicios ocultos en el momento de la venta. Si el comprador sufre una avería durante los primeros 6 meses tras la venta, tendrás que hacerte cargo de ella.
Vender un coche de segunda mano nunca ha sido tan fácil. El personal de nuestro concesionario se encargará de todos los trámites relativos al vehículo, desde el papeleo obligatorio que hay que hacer en tráfico, hasta la reparación de los pequeños desperfectos que pueda tener tu coche, quedando bajo nuestra responsabilidad entregar el coche en un correcto estado de mantenimiento. Por tanto, si quieres vender tu coche rápidamente y despreocuparte de él, ven a nuestro concesionario en Madrid y consigue tu dinero ahora.