Venga a visitar nuestro concesionario
Los coches eléctricos segunda mano están en el mercado de ocasión para conductores que quieren ahorrar dinero en coches que no contaminan. Son, por lo tanto, la opción más indicada para ciudades como Madrid o Barcelona, con cada vez más restricciones al tráfico de vehículos contaminantes. Un coche eléctrico es la manera de circular sin restricciones por núcleos urbanos como estos.
En Auto Sport Moraleja queremos ayudarte si estás buscando coches eléctricos segunda mano Madrid. Ese es el motivo por el que respondemos a las preguntas frecuentes sobre este tipo de coches de segunda mano. Resolvemos tus dudas y te ayudamos a elegir el vehículo que quieres con la información necesaria.
El coche eléctrico funciona con un sistema de propulsión de uno o más motores eléctricos. Estos motores se alimentan y permiten circular con la energía que acumulan en las baterías recargables. ¿Cuándo se pone en marcha el sistema de autoregeneración de energía? En las frenadas sobre todo.
El motor de un coche eléctrico es el encargado de transformar la energía eléctrica en energía mecánica. Así como de recuperar la energía, como hemos explicado antes, cuando el vehículo frena. Está compuesto de varios elementos, como:
Una de las cuestiones que más tenéis en cuenta los interesados en coches eléctricos segunda mano es cuál es la mayor autonomía de un coche eléctrico. ¿Cuántos kilómetros se puede hacer con un coche eléctrico?
Más preguntas importantes sobre coches eléctricos segunda mano: ¿Cuánto tiempo se tardar en cargar un coche eléctrico? La media de tiempo de carga de un coche eléctrico es de 5 a 8 horas. Pero existen varios tipos de carga. De hecho, la carga rápida en gasolineras permite hacerlo en unos 15 minutos. Entre estas dos opciones está la carga semirápida: entre 1 hora y media y 3 horas de carga como media.
Después de conocer más a fondo las características de este tipo de vehículos, ¿qué coches eléctricos segunda mano comprar? Actualmente hay opciones variadas en marcas y modelos. Todos ellos garantizan seguridad, confort y kilómetros de autonomía.
Algunos ejemplos de coches eléctricos segunda mano son estos, todos ellos fiables y seguros:
Para comprar coches eléctricos segunda mano, ven a los concesionarios de coches de segunda mano Auto Sport Moraleja. Contamos con un stock variado a buen precio, todos vehículos totalmente revisados por mecánicos.
Visítanos si estás interesado en coches eléctricos segunda mano, te informaremos de lo que necesites en tu adquisición.