Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Descapotables de segunda mano disponibles en Madrid 3 Vehículos

¿Por qué elegir un coche descapotable?

La pregunta en realidad debería ser: ¿y por qué no? Hay muchas razones para decidirse a comprarse un descapotable. Es un vehículo hecho para cualquier edad y estilo de conducción. Las líneas deportivas son reflejo de tu espíritu aventurero, y el capó descubierto te permitirá disfrutar al máximo de la conducción.

Podrás ver más claramente lo que te rodea, disfrutar del paisaje, sentir el viento acariciando tu cara, olvidarte del agobio de viajar en espacios cerrados y reducidos en épocas de calor y acurrucarte en estaciones más frías, e, incluso; captar la atención del resto de la gente (aunque no es una ventaja muy humilde, la realidad es que seguro que a ellos también les gustaría estar a manos de tu descapotable).

¿Qué tipo de descapotable me compro?

Existen diferentes tipos de coches descapotables disponibles en el mercado. Aunque las diferencias que los separan en ocasiones son incluso imperceptibles, es necesario que asimiles todos los tipos que hay, para que cuando llegue el momento de comprar uno; sepas que clase de descapotable se adapta más a ti. A continuación te ofrecemos una lista con todos los tipos y su característica más reseñable:

  • Descapotable: el techo retráctil es fijo en el vehículo.
  • Cabrio: se emplea de forma general para todos los descapotables, pero específicamente se refiere a las berlinas o coupés.
  • Coupé-Cabrio: igual que el modelo anterior, pero su techo se pliega mecánicamente.
  • Convertible: la capota se puede poner y quitar al gusto. Aquí se incluyen los Hardtop (capota entera) y los T-top (con una barra rígida en el medio que separa ambos lados).
  • Roadster: son los descapotables de dos plazas.
  • Spider: modelos que no tienen un precedente, es decir; no derivan de otro.
  • Tipo Barqueta: enfocados a la competición, hay pocos modelos legales en el mercado.
  • Targa: la parte descapotable termina detrás de la cabeza de los pasajeros.
  • Laundalet: únicamente es descapotable la parte de atrás.

Sin embargo, a pesar de la gran existencia de diferentes tipos de descapotable, la mayoría de la gente está interesada en conocer la diferencia ente convertible y descapotable, propiamente dicho. Como hemos indicado anteriormente, convertibles son aquellos a los que se les puede desmontar el techo, y descapotable aquel que lo tiene fijo. Dentro de estas dos categorías, se clasifican el resto de las anteriormente expuestas, dependiendo de este matiz.

¿Cómo comprar coches descapotables más baratos?

Los coches descapotables o cabrios son ese tipo de vehículo que todos los niños sueñan con conducir algún día, sueño que muchos de nosotros mantenemos a medida que nos vamos haciendo mayores, y que por unas causas o por otras (fundamentalmente económicas); la mayoría posponemos hasta la jubilación.

Sin embargo, no todo está perdido, pues hoy en día cada vez es más común comprarse un coche descapotable de segunda mano, una gran ventaja de nuestra época que nos va a permitir cumplir nuestro sueño de conducir un cabrio cuando lo teníamos previsto.

Y es que en Auto Sport Moraleja queremos ayudarte a ello. Porque gracias a los precios de nuestros descapotables de segunda mano que se ajustan a tu presupuesto, y a la garantía que te ofrecemos de que cada parte de nuestros vehículos está revisada minuciosamente por nuestros expertos; podrás por fin conducir un cabrio premium a un precio asequible.

Nuestros coches de segunda
mano destacados