Venga a visitar nuestro concesionario
La Volkswagen Caddy es el mejor ejemplo sobre la evolución de las furgonetas. Sus líneas, su equipamiento, su tecnología o su conducción, todo ofrece una sensación nunca vista en su categoría. Un paso adelante para ofrecer la mejor herramienta para trabajar, pero también para quienes buscan un coche con una capacidad fuera de lo normal, versatilidad y espacio para toda la familia.
El segmento de las furgonetas ligeras sorprende por sus opciones, vehículos que están más próximos a un turismo que a una furgoneta. Es ahí donde la Volkswagen Caddy destaca, en sus características de turismo, combinadas con las capacidades de una furgoneta ligera.
No importa para qué necesites una Volkswagen Caddy, cumplirá con todas las expectativas. Las versiones furgón puede contar con hasta 3.030 litros de carga, cuenta con pulpos y sujeciones para la carga así como una variante de longitud extendida 47 centímetros. Más espacio para carga y hasta siete plazas, usted elige.
La flexibilidad interior también es una de las características de la Volkswagen Caddy. Los asientos pueden abatirse y desmontarse, ya sea de forma independiente o todos a la vez. Esto permite adaptar el interior para cualquier necesidad y cualquier situación. Nunca faltará espacio, no importa si es carga o pasajeros.
Bajos consumos, máximas prestaciones y un mantenimiento mínimo. La Volkswagen Caddy incorpora motores de última generación tanto en las versiones destinadas a su uso como turismo como en las variantes furgoneta. Todos cuenta con tecnología BlueMotion para cumplir con la normativa Euro6 de emisiones, con frenada regenerativa, stop&start o neumáticos con resistencia a la rodadura optimizada.
Para rematar las cualidades de la Volkswagen Caddy, también dispone de un motor con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, un motor alimentado por GNC (Gas Natural Comprimido). Es eficiente, potente y ecológico, pudiendo ser combinado con un cambio manual o el automático de doble embrague DSG. La Volkswagen Caddy no es una furgoneta ligera cualquiera.
La evolución de las furgonetas ligeras va más allá de una mejora de la calidad o de la conducción, también ha alcanzado un punto nunca visto en seguridadLa Volkswagen Caddy, por ejemplo, es única en su especie gracias a un sistema de tracción total inteligente para algunas versiones.
Un sistema que se adapta a las necesidades de cada situación con unas ventajas evidentes. La adherencia en condiciones de lluvia, nieve o barro es máxima, muy por encima de cualquier otra versión. La facilidad de conducción también se encuentra a un nivel nunca visto en una furgoneta y el aplomo en carretera es la referencia de la categoría.
No importa si buscas una Volkswagen Caddy de segunda mano para la familia o para trabajar, en Auto Sport Moraleja tenemos las mejores Volkswagen Caddy que podrás encontrar. Vehículos totalmente revisados y con las mejores garantías. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier consulta o necesidad de información que pueda tener.