Venga a visitar nuestro concesionario
Hasta hace apenas unos años, cuando uno tomaba la decisión de comprar un coche, ya fuese nuevo o de ocasión, únicamente tenía dos tipos de combustible entre los que tener que escoger, la gasolina y el diésel. Para la gran mayoría, la decisión de compra de un tipo de motor u otro se basaba en el kilometraje anual mientras que en la actualidad, debido a la gran oferta de combustibles disponibles ya no solo en el mercado si no dentro de un propio modelo, esta adquisición se centra en otros factores como las emisiones contaminantes, la autonomía, la facilidad de repostaje y, por supuesto, el coste final por kilómetro.
Los propulsores tradicionales poco a poco parecen abocados a su extinción y aunque los vehículos alimentados por electricidad comos los 100% eléctricos o los diferentes tipos de híbridos han empezado a llegar a nuestras carreteras, su elevado coste de adquisición, los desesperantes tiempos de recarga, la escasez de puntos de abastecimiento tanto en la ciudad como fuera de ella, así como el importante impacto ambiental que supone la extracción del litio necesario para fabricar las baterías hacen que sigan sin ser la opción ideal.
En cambio, si quiere seguir disfrutando de un motor de combustión tradicional, con una gran autonomía, disponer de facilidad y rapidez en el repostaje, apenas emitir partículas nocivas por el tubo de escape y además poder disfrutar de un precio económico en el momento de llenar el depósito existe la opción de los vehículos propulsados por GNC, o lo que es lo mismo, Gas Natural Comprimido.
Cada vez son más las marcas que apuestan por el diseño y fabricación de sus tradicionales propulsores adaptados a este tipo de combustible, en especial el Grupo VAG con compañías como SEAT o Audi y es que el poder disponer de un combustible alternativo, más económico que los tradicionales gasolina o gasóleo, que se reposta en una gasolinera común y que además otorga a los coches la etiqueta ECO hacen de los coches de GNC de segunda mano una de las mejores opciones en el siglo XXI.
En Auto Sport Moraleja revisamos todos los coches de GNC de segunda mano y certificamos por escrito que no han sufrido ningún golpe estructural así como que el kilometraje marcado por el odómetro se corresponde con la realidad. Además, en Auto Sport Moraleja solo adquirimos coches GNC de ocasión de origen nacional y con el libro de mantenimiento que estipula el fabricante sellado.
De esta manera, si está buscando comprar un coche de GNC de segunda mano en Madrid, en Auto Sport Moraleja disponemos de una gran selección de coches GNC usados al mejor precio, con garantía premium y listos para ser entregados de manera inmediata.
Puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones de Arroyomolinos, donde nuestro equipo de asesores le espera para ayudarle a escoger el coche de GNC barato que más se adapte a sus necesidades y preferencias. Aún así, si no vive en Madrid, en Auto Sport Moraleja podrá gestionar la compra de su coche GNC de manera 100% online.
En nuestra página web, a través del buscador, podrá encontrar todo el stock de coches GNC de ocasión disponible en la actualidad. En cada ficha del vehículo dispone de una extensa galería de imágenes. También podrá comprobar el kilometraje, la antigüedad, el nivel de equipamiento tanto de serie como opcional así como el informe de tráfico independiente CARFAX. En este último podrá ver el número de propietarios del automóvil, así como la fecha y lugar de primera matriculación y los diferentes pasos por estaciones de ITV o talleres oficiales.
Una vez encuentre el coche de GNC de segunda mano en Madrid que estaba buscando podrá reservarlo al momento con una pequeña señal que se descontará del precio final de compra. De esta manera, evitará que cualquier otra persona, desde el sofá de su casa o desde nuestras instalaciones, se le pueda adelantar. Podrá tasar su antiguo coche para entregarlo como parte de pago así como financiar una parte o la totalidad de la compra. Usted elige.
Además, al comprar un coche de GNC de ocasión, sea o no de la Comunidad de Madrid, en Auto Sport Moraleja se lo llevamos a la puerta de su domicilio sin coste alguno para usted, pudiendo disfrutar de la garantía premium de un año en cualquier lugar de la Península Ibérica. De esta manera, la experiencia de compra de un coche de GNC de segunda mano nunca había sido más fácil, cómodo y seguro que con Auto Sport Moraleja.
Por ello, si está en búsqueda de ofertas de coches GNC baratos en Madrid, entre en nuestra página web o venga a visitar nuestro concesionario y descubra todo nuestro stock de vehículos de segunda mano de entrega inmediata. Le esperamos.