Venga a visitar nuestro concesionario
Buscamos el mejor precio para tu próximo coche. Los FORD más baratos pero siempre cuidando su procedencia certificada. Garantía total en nuestros coches de ocasión, totalmente revisados y listos para disfrutarlos.
Actualmente no tenemos ningún FORD de segunda mano disponible, pronto recibiremos nuevas unidades. Le mostramos en su lugar estos coches de ocasión que pueden ser de su interés:
Ford es una marca de origen norteamericano. Es un fabricante muy antiguo con más de 100 años de historia que además, puede presumir de haber sido la primera marca en fabricar sus coches en serie. También puede presumir de haber sido la única firma estadounidense capaz de establecerse en Europa.
Con fábricas en todo el mundo, incluida una en Almussafes en Valencia, Ford es una marca global que diseña y construye coches especialmente adaptados a cada territorio. Entre sus modelos más destacados cabe mencionar el Ford Mustang, el Ford Focus, el Ford C-Max o el que ha sido el más vendido de la marca durante muchos años, el Ford Fiesta.
Desde siempre Ford ha estado íntimamente ligada a la tecnología. Está presente en multitud de competiciones donde investiga y desarrolla innovaciones que luego se aplican a sus coches.
El Ford Focus es un claro ejemplo de ello, un coche que cuenta con el considerado mejor chasis de su categoría, algo inviable sin la mejor ingeniería.
Ford otorga también gran importancia al desarrollo tecnológico en materia de seguridad.. Por eso, invierte muchas cantidades de dinero en el desarrollo. Los test de Euro NCAP son la mejor prueba de la alta seguridad de los coches de Ford con puntuaciones de cinco estrellas a modelos como el Ford Focus.
Comprar un Ford de ocasión tiene muchas ventajas. La más importante es el ahorro de precio. Otra ventaja es que podrás disfrutar de tu Ford sin esperas, tal y como ocurre en la compra de un vehículo nuevo. Existe una amplia variedad de modelos disponibles Ford de segunda mano donde podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y disfrutarlos por mucho más tiempo.
Además de todas las ventajas mencionadas, comprar un Ford de segunda te brinda la posibilidad de disfruta de un coche muy fácil de conducir, eficaz, seguro pero también muy divertido y rápido. Sus motores diésel consumen muy poco y sus motores de gasolina ofrecen unas prestaciones de primer nivel, así podrás obtener un doble ahorro.
Si buscas un Ford de segunda mano y no quieres arriesgarte, te animamos a venir a Auto Sport Moraleja. En nuestro concesionario sólo trabajamos con automóviles nacionales, nuestro estándar de calidad muy elevado y nuestro servicio y atención al cliente una de nuestras principales prioridades.