Venga a visitar nuestro concesionario
El BMW Serie 3 es un icono del automovilismo, el referente del segmento de las berlinas premium desde hace más de 30 años. Es la berlina más deportiva del mercado, puro placer de conducir con las tecnologías más avanzadas de de su categoría y la calidad que sólo puede ofrecer BMW.
La silueta del BMW Serie 3 es inconfundible, con un morro largo y una cabina retrasada que marcan su personalidad. Proporciones deportivas para un coche que ofrece sensaciones nunca vistas en una berlina. La experiencia de competición puesta en la calle y aderezada con la tecnología más avanzada.
El dinamismo de conducción del BMW Serie 3 se encuentra a otro nivel, con motores sumamente avanzados y potentes, suspensiones ajustadas a la perfección y un reparto de pesos óptimos. Características fieles a la reputación de la berlina deportiva por antonomasia y a BMW.
También en materia de comodidad el BMW Serie se encuentra a otro nivel. Asientos deportivos de mullido perfecto, tapicerías de la mejor calidad, acristalamiento acústico, dirección y frenos inspirados en competición; el BMW Serie 3 está por encima de todos los rivales del segmento. No hay nada igual.
La deportividad no lo es todo, ni tampoco la calidad de construcción o los detalles más cuidados, actualmente la tecnología cobra un papel importante en cualquier automóvil y BMW es pionera en muchos aspecto. El BMW Serie 3 es uno de los coches más importantes de la marca y eso se nota en su carga tecnológica y en su cuidado por la seguridad y por la eficiencia.
Así, el BMW Serie 3 puede contar con cosas como el BMW Digital Key, un sistema que permite abrir y arrancar el coche con el smartphone, faros con luz láser, únicos en el mundo y con una iluminación nunca vista, dirección deportiva variable, capaz de adaptar la asistencia y el giro a las circunstancias o el diferencial deportivo M, capaz de gestionar la potencia de los motores más deportivos de BMW.
El BMW Serie 3 ofrece un gran número de sistemas de conectividad con smartphone y a internet, en consonancia con los tiempos que corren. Los usuarios más exigentes piden una alta carga de sistemas de conectividad y BMW cuenta con los mejores que se pueden encontrar.
Lo más destacado es el sistema BMW Intelligent Personal Assistant, un sistema que dota de personalidad y capacidad de diálogo al BMW Serie 3. Comprende vocabulario natural, aprende, recuerda e incluso conoce a los usuarios del vehículo. Una auténtica IA personal. También ofrece el sistema Connected Music permite acceso a hasta 30 millones de canciones, sistema Connected Command, que da acceso a otros usuarios a la gestión de algunas funciones y claro está, Apple CarPlay.
¿Por qué comprar un BMW Serie 3 de segunda mano?
Si estás buscando un coche potente, eficiente y con estilo, comprar un BMW Serie 3 de segunda mano será una de las mejores opciones que tengas. El BMW Serie 3 es una de las grandes apuestas de la marca alemana, ya que no han parado de fabricarlo desde su lanzamiento en 1975.
Sus potentes motores diésel y de gasolina empujaran a esta berlina deportiva hasta donde quiera que deseemos. La brillantez de su diseño radica en su sobriedad, un estilo clásico adaptado a nuestros tiempos. Funcional y elegante, se nos agotan los calificativos para destacar al BMW Serie 3, un coche de ayer, de hoy y de mañana.