Venga a visitar nuestro concesionario
Con el lanzamiento del Audi A4 en el año 1995, la marca sumó otro modelo a su lista de éxitos.
Disponible en varias carrocerías, el Audi A4 destaca por ser un coche que combina perfectamente un diseño elegante con la deportividad característica de otros modelos, seña de identidad de la marca. Por otra parte, las innovaciones tecnológicas de última generación que incorpora el A4 le hacen situarse como uno de los coches más apreciados por los conductores dentro de los modelos pertenecientes a su categoría.
En su exterior, llama la atención la angulosa línea del capó que termina en los extremos de la característica parrilla Audi Singleframe. En cuanto a su interior, es inevitable fijarse en sus acabados de calidad de corte minimalista, los cuales realzan sus ya de por sí amplias dimensiones.
Y si buscas la máxima expresión de deportividad, las versiones S4 y la RS4 del Audi A4 serán capaces de satisfacer tus necesidades a la perfección, terreno en el que Audi es todo un especialista.
Uno de las ventajas de comprar un Audi A4 será contar con su exclusivo sistema Audi virtual cockpit. Se trata de un funcional cuadro de mandos que nos mostrará toda la información que necesitamos mientras conducimos en una pantalla LCD de alta calidad.
A través del volante multifunción, podremos utilizar cualquiera de sus dos modos: el modo infotainment, en el cual predominará una ventana central capaz de mostrar mapas, listas de audio, etc.; o el modo clásico, centrado principalmente en los mandos del vehículo como el cuentarrevoluciones o el velocímetro.
Uno de los principales motivos por los que comprar un Audi A4 será una decisión acertada lo encontramos en la calidad de sus motores. Motores TFSI y TDI hacen de este modelo de Audi un vehículo potente que ofrece bajos niveles de consumo. Lo podremos encontrar hasta en 7 motorizaciones distintas, las cuales abarcan desde un motor 1.4 TFSI de cuatro cilindros de 150 CV hasta el potente 3.0 TDI de seis cilindros de 272 CV. Este último será capaz de llevar al Audi A4 de 0 a 100km/h en 5,4 segundos, lo cual es un buen indicativo de hasta dónde puede llegar Audi en este apartado.