Venga a visitar nuestro concesionario
En Auto Sport Moraleja te ofrecemos coches procedentes de leasing. Coches con todas las revisiones pasadas en servicios oficiales, libro de mantenimientos. Origen nacional certificado. Compre su coche de ocasión con total confianza, garantía mínima de 12 años en coches procedentes de Leasing.
En pleno siglo XXI existen varias formas de comprar un coche de segunda mano. Se puede adquirir a un particular, a la propia marca o a concesionarios de renombre especializados en coches usados como Auto Sport Moraleja y es que el mercado de vehículos de ocasión, a diferencia de los coches nuevos, ofrece numerosas opciones donde escoger, siendo, sin lugar a dudas, la elección de un compra-venta profesional la que más seguridad y garantía ofrece en la transacción. En Auto Sport Moraleja, nuestra principal fuente de adquisición de coches de segunda mano es procedente de leasing, garantizando la máxima calidad y el perfecto estado de los mismos.
Los coches de leasing en venta que tenemos disponibles en Auto Sport Moraleja proceden todos ellos de grandes empresas del sector como "ALD", "Northgate", "Arval" o "Leaseplan" así como de bancos como "Santander", "BBVA" o "La Caixa". De esta manera, gracias a trabajar con grandes empresas de prestigio, podemos garantizar el perfecto estado de funcionamiento de todos y cada uno de los coches de segunda mano procedentes de leasing, pudiendo saber de manera fehaciente que los mantenimientos se han pasado en el kilometraje y tiempo estipulado por el fabricante, con material original y revisado en talleres oficiales.
Disponer de un outlet de vehículos de leasing también nos avala que los coches sean de origen nacional, que el kilometraje no haya sido manipulado y que únicamente hayan tenido un solo propietario durante sus primeros 4 ó 5 años de vida. Así, podemos tener la certeza de que el stock de Auto Sport Moraleja, aunque sean coches usados, no han sufrido la sobreexplotación de un coche de un particular que no tenido que tener en cuenta el limite de kilómetros anuales o el maltrato que pueden recibir los coches procedentes de empresas de alquiler.
Otra de las ventajas de comprar coches de ocasión de leasing radica en que los bancos o empresas como ALD o Leaseplan ofrecen a sus clientes la opción de quedarse con ellos al finalizar el leasing. De esta manera, sus propietarios deben molestarse en mimar el coche por si finalmente deciden quedárselo en propiedad y no mal tratarlo como puede ocurrir en otras fórmulas para disfrutar de un coche nuevo.
Además, para mayor garantía de nuestros clientes, todos los coches de segunda mano procedentes de leasing, antes de entrar a formar para del stock de Auto Sport Moraleja, han sufrido un exhaustivo examen donde comprobar si cumplen o no con nuestros requisitos. Solo nos interesan los mejores coches y cualquiera que sea de origen internacional, su antigüedad o kilometraje sean elevados, no hayan pasado los mantenimientos correspondientes, tengan el odómetro trucado o hayan sufrido un golpe estructural son directamente descartados por nuestros técnicos.
Cumpliendo estos duros requisitos, comprar un coche de ocasión de leasing en Auto Sport Moraleja ofrece a nuestros clientes la seguridad, tranquilidad y transparencia que difícilmente se podrá encontrar en otro lugar. Además, nuestros coches de leasing en venta incluyen una garantía de un año con la posibilidad de ser amplia durante más tiempo por un ligero sobre coste. Puede consultar las condiciones en nuestra página web o a nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de ayudarle a resolver cualquier duda al respecto.
A través de la página web puede ver todos y cada uno de los coches de leasing en venta de Auto Sport Moraleja, donde comprobar el equipamiento, los kilómetros, el informe CARFAX, la antigüedad o una extensa galería de imágenes con todos los detalles de cada coche. Si le encaja algún vehículo y finalmente se decide a comprar un coche de ocasión de leasing puede realizar una reserva online, garantizándose de esta manera que ninguna otra persona se pueda adelantar y llevarse el coche de sus sueños.
En ese momento, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para solicitar los datos necesarios para finalizar con éxito la compra así como ver si prefiere pagar el coche al contado o financiando el total o una parte. En ese caso será necesario aportar una pequeña documentación como la nómina, el DNI o la declaración de la renta y pasar a estudio la operación. Trabajamos con diferentes bancos para conseguir las mejores condiciones de financiación. Consúltenos.
Además, si tiene un vehículo antiguo el cual desea cambiar por uno de nuestros coches procedentes de leasing le ofrecemos la posibilidad de que lo entregue como parte de pago, facilitándole el proceso de venta, ahorrándole tiempo y molestias.
También podrá venir a ver los coches de segunda mano procedentes de leasing físicamente a nuestras instalaciones y probarlos para comprobar el perfecto estado de los mismos. Además, si no es de Madrid recuerde que se lo llevamos a la puerta de su domicilio. Usted decide. Le esperamos.