La cámara 360º es un sistema de ayuda al aparcamiento útil y eficaz, ya que permite ver todo lo que hay alrededor del coche en tiempo real. A continuación, te contamos cómo funciona y cuáles son las mejores del mercado.
Si eres de los que odia aparcar el coche, las cámaras 360º son tu mejor opción, ya que te ofrecen una visión periférica de tu vehículo en tu pantalla. De esta manera, puedes ver todo lo que acontece alrededor de tu coche sin tener que bajarte del mismo, y realizar la maniobra con mayor facilidad.
¿Estás buscando un vehículo con cámara 360º? En ese caso, visita Auto Sport Moraleja y encuentra tu respuesta con un coche de segunda mano en perfecto estado y revisado por profesionales.
¿Cómo funcionan las cámaras 360º para coche?
Las cámaras 360º son un equipamiento que utiliza cuatro cámaras ubicadas en diferentes partes del vehículo (normalmente se instalan en la rejilla delantera, en los retrovisores externos y en la placa de la matrícula trasera).
Las cámaras registran cada uno de los lados del vehículo y proyectan las imágenes en la pantalla interior del vehículo, donde aparece la imagen del coche a vista de pájaro con todo lo que hay a su alrededor, tanto objetos como peatones. Además, las cámaras delantera y trasera muestran unas líneas de colores que indican la distancia aproximada que hay entre el objeto y el coche.
Con esta visión, el conductor recibe toda la información gráfica desde arriba, comprobando en tiempo real la cercanía o lejanía de los objetos y obstáculos que se encuentran junto al coche.
Esta herramienta facilita en gran medida las maniobras en lugares estrechos o en aquellos donde hay bolardos o columnas. Gracias a ella, podremos acercar totalmente el coche al bordillo y aparcar en línea sin ningún contratiempo.
#AutoSportMoraleja #VehículosDeOcasión #SegundaMano #Madrid #ParaQuéSirve #Cámara360 #AyudaAparcamiento #Aparcamiento