El Brabus Business Lounge Sprinter es todo lo que puede necesitar un millonario ruso o un jeque amante de las furgonetas: la Mercedes Sprinter de toda la vida ha pasado por las manos del preparador alemán y el resultado se podrá ver en el Salón de Moscú 2015.
En realidad el nombre oficial es Brabus Business Lounge, sin eso de Sprinter, supongo que para evitar introducir ese nombre tan poco glamouroso. Pero lo cierto es que hay más lujo en esta furgoneta, que posiblemente hayas visto repartiendo paquetes o cargado cartones varias veces antes de leer esta noticia, que en el último Mercedes S500 que hayas visto en la carretera.
Para empezar, la Bussiness Lounge de Brabus se basa en la variante larga (batalla de 3.665 mm) y sobreelevada de la Sprinter, por lo que se aprovechan de una habitabilidad tal que casi cualquier persona puede estar de pie: hay 1,94 metros de espacio libre.
Y es que el Brabus Business Lounge nada tiene en común con el modelo de serie. En la ‘caja’ hay suelos de madera y Alcantara por doquier, y se pueden escoger en configuración de cuatro o seis asientos de cuero Masik en colores Cognac y moka, que no sólo son ventilados y calefactables, sino que también cuentan con función de masaje y una posición de cama. Tampoco pueden faltar luces de lectura, aire acondicionado individual, nevera para las casi obligadas botelas de champán y hasta cafetera. En cuanto al ambiente interior, en el Brabus Business Lounge vas a encontrar 2.700 leds de colores que representan 12 animaciones diferentes de nubes.