Colecciona tu música dentro del Jukebox de tu coche, para escucharla sin CD, Pen Drive o Tarjeta SD siempre que quieras.
No se trata de un tipo de conexión, sino de un almacén digital. Cuando se compra un navegador con disco duro (desde 600€), suele incluirse esta función: una parte del disco se emplea para almacenar la cartografía y el resto para música que se copia desde un Pen Drive o una Tarjeta SD. Originalmente también copiaba los Compact Disc que metieras en el lector si así lo deseabas, pero desde 2014, por razones de Copyright, sacar el contenido de un CD no suele estar permitido.
A mediados de 2014, la Asociación de Artistas y Profesionales de la Música norteamericana demandó a Ford y GM por ofrecer esta función en sus equipos multimedia y piden 2.500 dólares por cada autorradio vendido en EE.UU. con esta función. Por eso, es difícil actualmente encontrar un vehículo con esta función para el formato CD (ellos entienden que puedes copiar los discos que te presten tus amigos o familiares y eso es ilegal), con lo cual, debido a la alta tasa, la función está activa normalmente para Pen Drives o Tarjetas SD.
#AutoSportMoraleja #VehículosDeOcasión #SegundaMano #Madrid #ParaQuéSirve #Jukebox #DiscoDuroMultimedia #PenDrive #TarjetaSD