Venga a visitar nuestro concesionario

  • Horario:
  • Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
  • Sábados de 10:00h a 14:00h y 16:00h a 20:00h

Vehículos BMW i3 de segunda mano en Madrid 4 Vehículos

BMW i3, el eléctrico más deportivo

La movilidad más eficiente es uno de los apartados más importantes en la actualidad y BMW, es una de las marcas que más invierten en estas tecnologías. Para ello la marca alemana ha desarrollado estrategias para la reducción de consumos como la tecnología EfficientDynamics y los modelos iPerformance.

Los vehículos englobados bajo el sello iPerformance son los más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Coches como el BMW i3, incorporan todo el desarrollo en esta materia para que sus conductores puedan disfrutar de tecnología de última generación en materia de propulsión.

Un BMW i3, mucho más que un coche

El BMW i3 es el primer coche eléctrico que ha fabricado BMW. De él cabe destacar su doble estructura, una para el bastidor fabricada con aluminio y una célula de habitabilidad para el interior, fabricada con termoplástico reforzado con fibra de carbono. Todo su habitáculo está fabricado con materiales reciclados.

Cuenta con un motor eléctrico con dos potencias, 170 y 184 CV, que además puede añadir un pequeño motor de gasolina para aumentar la autonomía. Incorpora un sistema que permite conducir el coche sin usar el pedal del freno, aumentado la facilidad y comodidad de conducción.

¿Por qué comprar un BMW I3 de segunda mano?

Sin duda los coches eléctricos son ideales para la vida en ciudad, perfectos como segundo vehículo familiar para acudir al trabajo. También son ideales si buscas el máximo ahorro, por esa razón adquirir un BMW i3 de segunda mano siempre será una excelente opción. El BMW I3 enfoca su máximo potencial a la conducción por ciudad, pero también te permite realizar desplazamientos por carreteras de circunvalación o poblaciones cercanas a muy bajo coste. Además, cuenta con etiqueta CERO emisiones de la DGT, por lo que no sufrirás restricciones de tráfico ni pagarás en la zona de estacionamiento regulado de Madrid.

El BMW i3 es un auténtico BMW en todos sus apartados. Su comportamiento es de primer nivel, su fabricación excelente calidad y su conducción muy gratificante. Pocos coches eléctricos pueden ofrecer algo similar a lo que se puede conseguir con un BMW i3 de ocasión.

Auto Sport Moraleja, el mejor lugar para comprar un BMW i3 de segunda mano

En Auto Sport Moraleja sólo trabajamos con vehículos nacionales que han superado con éxito los estrictos controles de calidad que realizamos en nuestros talleres. Si estás interesado en la compra de un BMW i3 de segunda mano pero quieres adquirirlo con total confianza, no dudes en venir a visitarnos.